Emocionante presentación de “Emoción Cocinas” en Madrid

Emocionante presentación de “Emoción Cocinas” en Madrid.

El pasado mes de Julio tuvo la lugar la presentación de Emoción Cocinas, del grupo de ventas Vendeplus. Esta asociadión de detallistas está gerenciado por Arcadio Martín y cuenta con un equipo formado por profesionales con amplia experiencia en el sector del retail de cocinas, por lo que el principal objetivo es conseguir un mayor tráfico de clientes y más ventas a través de su sistema de tiendas asociadas.

Emoción Cocinas es la cara visible de esta combinación de dos sistema de ventas que siempre han dado buenos resultados, como son el sistema de establecimientos asociados y el sistema de franquicias.  “Gestionamos y miramos hacia el futuro con ilusión, pragmatismo, profesionalidad, transparencia y voluntad de cambio.“, dice Arcadio Martín, gerente de este grupo de ventas.

emocion cocinas vendeplus retail de cocinas vendeplus emocion cocinas retail de cocina

Vendeplus es una agrupación de especialistas en cocinas y reformas que trasladará al mercado una oferta comercial clara, unificada, renovada cada dos meses y constate. La marca de la cadena, Emoción Cocinas, se dará a conocer a través de la publicidad local y el marketing online, para hacer de ella un referente entre los compradores de hoy en día.

La presentación tuvo lugar en el céntrico hotel madrileño Lope de Vega en una intensa jornada al que asistieron quince tiendas asociadas como Kitchen de BSH, Teka, Grupo Frecan, Candy y Svan.

Desde nuestro portal web: www.vendeplus.es queremos dar las gracias a todos los asistentes así como a todas las personas que han mostrado interés en este proyecto tan innovador que estamos seguros dará buenos resultados, ya que una de sus ventajas competitivas es la de carecer de estructuras que supongan encarecimiento del producto a la tienda.

Aprovechamos también para agradecer a los portales webs:  http://www.marronyblanco.com/,  http://www.imcb.info/  y http://www.cocinaintegral.net/ por haberse hecho eco de nuestro acto de presentación y hacerlo público en sus propios portales.

Puede recibir más información en: www.vendeplus.es o en www.emocioncocinas.com

 

El equipo Vendeplus

Sobre el autor

Contestar

*

captcha *