laempresa

Vendeplus es una asociación de detallistas, un grupo de ventas cuyo principal objetivo es conseguir mayor tráfico de clientes , y más ventas, en las tiendas asociadas.

Este nuevo concepto de agrupación  de especialistas en cocinas y reformas, basa su actividad en trasladar al mercado una oferta comercial clara ( con un producto vendible común para todos), unificada, renovada bimensualmente y constante.

Empresa de  asesores de gestión, compras y marketing para conseguir la viabilidad y supervivencia de tiendas de barrio del canal cocinas y reformas. Pretendemos fomentar el asociacionismo en el retail de cocinas para conseguir recursos conjuntos, de proveedores preferentes, que nos permitan acciones de marketing offline y online para crear tráfico de clientes en las tiendas asociadas.

Comercializaremos bajo la marca EMOCIÓN, que será la marca propia de la cadena, productos competitivos y con tendencias vigentes. Posicionaremos esta marca como referente para el consumidor final con una fuerte presión publi promocional. Propondremos planes de formación y modernización, así como la inclusión de tecnologías de vanguardia como software de diseño, CRM, etc. Progresivamente implantaremos una imagen unificada de la cadena para su clara identificación por el consumidor final.